Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Agenda fin de semana: II Prueba de Karting de Tenerife, con casi 30 inscritos

Un total de veintiocho pilotos han formalizado su inscripción para participar en la segunda prueba del Campeonato Insular de Karting de Tenerife y tercera del certamen Autonómico, que se disputará el domingo a partir de las once y media de la mañana en el Karting Club de Parque la Reina.

Desde las nueve ya habrá comenzado la acción en la pista con la sesión de entrenamientos libres, o “warm up”, y una vez terminados estos se hará la presentación de los pilotos, en torno a las 10 de la mañana. A continuación, de 10.25 a 11.05 h, se celebrarán los entrenamientos oficiales cronometrados.
Horarios de las carreras
Las carreras uno y dos de las diferentes categorías se disputarán en los siguientes horarios: Alevín, a las 11.30 y 13.15 h; Cadete, 11.45 y 13.30 h; Junior, 12.00 y 13.45; DD2; 12.25 y 14.10; y KZ, a las 12.50 y 14.35. La salida de todas ellas será lanzada, salvo la de KZ, la única categoría en salir desde parado. Los alevines darán siete vueltas por carrera y en el sentido de giro de las agujas del reloj al trazado de 1.200 metros, los cadetes 11, los juniors 18; mientras que, los DD2 y KZ girarán 22 veces.
El desarrollo de las carreras podrá seguirse online gracias a la apuesta que ha hecho esta temporada la Escudería Zapatera Sport por el equipo de cronometraje de tiemposonline.com, que ha implementado el sistema Apex Timing, el mismo que se utiliza en el Campeonato de Mundo de Karting. El enlace para acceder al servicio se encuentra en la web del club organizador, en el que también está el resto de documentación del evento (programa horario, lista de inscritos, etc.) y al que se accede pinchando en https://www.escuderiazapatera.com/karting2202/
Rubén Pérez (Alevín), Raúl González (Cadete), Adjona Regalado (Junior), Daniela Ramos (DD2), Hértor Candil (DD2 Máster) y Vincenzo Marinov (KZ), son los pilotos que llegan a esta segunda cita de la temporada como líderes del Campeonato Insular de Karting, cuya clasificación puede ser consultada en el sitio web de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, o clicando directamente en el siguiente enlace: https://fiasct.com/clasificaciones.asp

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .