Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
El Puesto de Mando Avanzado de la FIASCT ya luce los colores de Recalvi

La prestigiosa firma Recalvi se une a la nómina de patrocinadores de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y será la imagen que luzca durante la presente temporada el Puesto de Mando Avanzado por todas las pruebas que se disputen dentro de su ámbito federativo, que incluye Tenerife, La Gomera y El Hierro.

La nueva estampa del vehículo fue mostrada aprovechando la presentación de las nuevas instalaciones de Recalvi en el Polígono Industrial Los Majuelos, en San Cristóbal de La Laguna. Hasta allí se desplazó el CEO y fundador de la compañía, Chema Rodríguez, un auténtico apasionado del deporte del motor, que no sólo ha sido practicante del mismo sino también mecenas de organizaciones y pilotos; como, por ejemplo, el actual campeón del S-CER, José Antonio “Cohete” Suárez. En su alocución, Chema Rodríguez, comentó que, para su empresa, colaborar con la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife es todo un placer y que llevar la imagen de esta en el PMA una excelente manera de publicitar la compañía.
Por su parte, el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, dijo: “estamos muy orgullosos de que una empresa del prestigio de Recalvi haya decidido apostar por nosotros publicitándose en nuestro PMA. El Puesto de Mando Avanzado es una herramienta de la Federación que, además, se ha convertido también en una excelente valla publicitaria móvil, que no sólo tiene impacto en las carreras a las que acude, sino también en todos sus desplazamientos por carretera”.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . . .