Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Publicada la relación de galardonados de los diferentes campeonatos FIASCT y provinciales de Tenerife

A falta de escasos días para que termine el año, ya pueden consultarse los listados con los nombres de todos los deportistas y clubes premiados en las diferentes modalidades de ambos certámenes durante la temporada 2022.

La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife dará a conocer próximamente el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de trofeos, un acto en el que se repartirán más de un centenar de premios entre los deportistas y clubes de las diferentes disciplinas bajo su tutela federativa: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Slalom, Karting y Regularidad Sport.
En la relación de galardonados figuran también los ganadores de las diferentes copas y trofeos de la FIASCT, como los del Trofeo de Promoción de Rallyes Cabildo de Tenerife y el N3; así como los de las copas Tenerife Turbo Club y 1.6 Los Realejos con el Deporte.
Los listados completos pueden consultarse en: https://fiasct.com/, donde también están disponibles las clasificaciones de todos los campeonatos y otros documentos de interés, como el borrador de calendario de la temporada 2023.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .