Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Varias tiendas Multiópticas aplicarán un 20% de descuento en todos sus productos a los poseedores de licencia FIASCT

Deportistas, oficiales y sus familiares directos ya pueden acceder a esta significativa rebaja en el importe de las compras que realicen en ocho de los establecimientos que tiene Multiópticas en Tenerife y La Gomera.

3/3/23. La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife sigue cerrando acuerdos que repercuten directamente en sus deportistas y oficiales. En este caso, el convenio contempla la reducción de una quinta parte del importe en cualquiera de los productos que comercializa Multiópticas (gafas, monturas, gafas de sol, etc.) en los siguientes puntos de venta: Santa Cruz (C/ Galcerán, 3; Av. Venezuela, 17; CC Carrefour; y, a partir del 1 de mayo, en el CC Meridiano), Candelaria (Av. Los Menceyes, 17), Güímar (Av. Santa Cruz, 51), Los Cristianos (Av. de Suecia, 8), y en San Sebastián de La Gomera (Plaza de la Constitución, s/n).
El acuerdo fue rubricado por Juan Ricardo Luis Bautista, propietario de las tiendas anteriormente citadas, y por Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, quien declaró que “desde la Federación intentamos ser proactivos en la búsqueda de patrocinios y colaboraciones mediante los cuales los deportistas y oficiales de nuestro ámbito puedan obtener un beneficio económico directo. En este sentido, estamos muy satisfechos de poder ir cerrando acuerdos de este tipo, como el suscrito recientemente para la rebaja en el importe de los pasajes de barco para los desplazamientos a las competiciones que se disputen en otras islas; o del que ahora hemos alcanzado con Multiópticas y que se extiende también a los familiares directos, como hijos, etc., de los titulares de la licencia”.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .