Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
La gala de entrega de trofeos FIASCT 2022 será el sábado 29 de abril

El acto tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en San Cristóbal de La Laguna, a partir de las siete y media de la tarde.

9/3/23 (actualizado14/3). En la ceremonia se repartirán más de un centenar de trofeos entre los deportistas y clubes premiados en los diferentes campeonatos provinciales e interinsulares de Santa Cruz de Tenerife de: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Regularidad Sport, Slalom y Karting; así como en los trofeos de Promoción Cabildo de Tenerife, N3, y en las copas 1.600 y Tenerife Turbo Club. La relación de galardonados al completo está disponible en https://fiasct.com/
Además, y como es tradicional, la FIASCT, hará entrega de la Farola del Mar, una distinción creada para homenajear a aquellas personas o entidades que han destacado por su labor en pro del automovilismo, y que el pasado año fue para Silvia Benítez, secretaria de la Escudería Atogo, que, lamentablemente, nos dejó hace apenas unas semanas.
Desde la Federación se ruega puntualidad a todo el público que acuda a disfrutar de la gala, así como la confirmación de asistencia a todos los deportistas premiados mediante el envío de un correo electrónico a secretaria@fiasct.com
El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín se encuentra en la calle Las Mercedes, Los Majuelos, San Cristóbal de La Laguna (junto a la autopista TF-5) y se podrá acceder a él desde las 19.00 horas por la puerta número cuatro.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .