Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
La I Prueba de Velocidad en Tierra de Arico inaugura la temporada de slaloms en Canarias

Se disputará el domingo a partir de las 10 de la mañana en el Circuito de La Cemensa y será puntuable para el Campeonato Regional, así como para el Provincial e Interinsular de Tenerife de la especialidad.

17/3/22. A las ocho de la mañana empezarán las verificaciones administrativas y técnicas de los 44 vehículos inscritos en la competición (17 turismos, 17 car cross y 10 quads). Dos horas más tarde, a las diez, está previsto que de comienzo la primera de las cuatro mangas programadas, que se disputarán una a continuación de la otra. De estas cuatro pasadas al trazado de 2.700 metros, dos serán en un sentido y dos en el contrario. Los primeros en tomar la salida, en orden inverso al número asignado; es decir, del más alto al uno, serán los turismos.
En la relación de inscritos resalta la presencia de los vigentes campeones regionales, provinciales e interinsulares, Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX), así como la de los subcampeones del Regional y del Interinsular de la Categoría Car Cross, respectivamente, Yeray Pérez (Kincar) y José Luis Fragiel (Yacarcross).
“Tras varios meses sin carreras, al fin arrancan las competiciones en Tenerife y lo hacen nada menos que con una prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Slalom. El club organizador, la Escudería Arico Competición, nuevamente utilizará el popular Circuito de La Cemensa, unas instalaciones que cuentan con diferentes gradas naturales desde las que los aficionados pueden contemplar las evoluciones de los vehículos a lo largo de prácticamente todo el recorrido y de modo totalmente seguro. Por ello, los animamos a que acudan con antelación suficiente para escoger la mejor ubicación posible para disfrutar de la competición”, comentó Francisco Negrín, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.
La lista de inscritos puede descargarse en: https://www.escuderiaarico.com/indexsl.asp

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .