![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
La competición organizada por el Club ProGT Arafo cuenta con 74 inscritos (53 en Velocidad, 10 en Regularidad Sport, 2 en Regularidad, y 9 en Fórmula Rally) y es valedera para la Copa de España (CEM) y para los Campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña.
30/05/2024. La decimonovena edición de la Subida Los Loros se disputará el sábado en la carretera TF-523 y sobre una distancia de 8.100 m. Pero antes, el viernes, de cuatro a ocho de la tarde, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en la Estación TITSA de Arafo, donde los aficionados podrán disfrutar contemplando los vehículos que participarán al día siguiente en la carrera.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.