![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
Tanto a nivel provincial como insular, la temporada tinerfeña de rallies inicia en el 11 Rally Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten su recta final. Enrique Cruz y Sergio Fuentes, con un Toyota GR Yaris Rally2 y un Skoda Fabia RS Rally2, respectivamente, lideran ambos certámenes. La cita de Sport Eventos Tenerife es la última del CCRA 2025 en la provincia de S/C de Tenerife. La regularidad sport también tendrá presencia a ambos niveles.
Los rallies vuelven a llamar a la puerta en la isla de Tenerife con motivo del Rally Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten. La edición número 11 de la cita que organiza Sport Eventos Tenerife abre la segunda parte, es decir, la inminente recta final del certamen provincial y del Campeonato Aon de Tenerife de rallies, además de ponerle el broche al CCRA 2025 a su paso por la provincia.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.